Grupo BIO-309. Genética Molecular

• Directora: Mª Esther Fárez Vidal
  • Proyecto PI06-0159
    • Título: Análisis de los perfiles de expresión génica en cáncer de pulmón. Valor pronóstico en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico sometidos a toracotomía.
    • Investigador Principal: Mª Esther Fárez Vidal.
    • Entidad financiadora: Instituto de Salud Carlos III-Fondo de Investigación Sanitaria (FIS)

• Proyecto PI10-0198
    • Título: Biomarcadores y dianas moleculares: Estudio de la función de determinados genes con niveles de expresión alterada en tumores primitivos broncopulmonares pertenecientes al estadio I.
    • Investigador Principal: Mª Esther Fárez Vidal
    • Entidad Financiadora: Instituto de Salud Carlos III-Fondo de Investigación Sanitaria (FIS)

• Proyecto GREIB
    • Título: Estudio de la función de determinados genes con niveles de expresión alterada en tumores primitivos broncopulmonares: tumores epidermoides y adenocarcinomas.
    • Investigador Principal: Mª Esther Fárez Vidal
    • Entidad Financiadora: Campus de Excelencia Internacional, Subprograma de I+D+I y Transferencia (GREIB). Traslational projects. Universidad de Granada.